6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Justicia

Bogotá

Mamá de Lynda Michelle Amaya afirma que muerte de su hija fue un homicidio

Nathalie Amaya afirman que desde Medicina Legal cometieron muchos errores con el cadáver de Lynda, como ponerle una edad de una mujer mayor.

Mamá de Lynda Michelle Amaya afirma que asesinaron a su hija

Mamá de Lynda Michelle Amaya afirma que asesinaron a su hija

11:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1609773024_611_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Menor de edad desaparecida

En diálogos con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio habló Nathalie Amaya, mamá de la niña desaparecida Lynda Michelle Amaya. 

La mujer (que se hizo pasar por una persona de la calle para encontrar a su hija),  afirmó que se cometieron serios errores al momento de identificar el cadáver de su hija. 

El primero de esos errores es que, según ella, el cuerpo que correspondería al de Lynda Michelle fue encontrado a principios de diciembre por las autoridades y no se le notificó.

Le puede interesar: 

Según Amaya, en Medicina Legal le dijeron que el cuerpo que recogieron en el barrio San Bernardo no era el de su hija, por lo que ella decidió emprender por su cuenta la búsqueda de su Lynda.

El segundo fue que le asignaron al cadáver de su hija una edad de una mujer adulta que no correspondía, lo que dificultó su identificación.  

Sobre los motivos de la muerte de su hija, Nathalie afirma que la muerte de Lynda se trató de un asesinato, pero que se desconoce los motivos, lo cual es materia de investigación de las autoridades. 

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad