Lo más leído

  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Capturan a presunto líder de Los Papalopez en Soledad
  • Sismo de magnitud 5.1 sacudió Antioquia
  • Toque de queda “nocturno” en Cartagena se mantendrá hasta el 1 de junio
  • Nuevas medidas en Tunja a partir del 1 de marzo

Hoy es noticia

Más temas
Bogotá

Mamá de Lynda Michelle Amaya afirma que muerte de su hija fue un homicidio

Nathalie Amaya afirman que desde Medicina Legal cometieron muchos errores con el cadáver de Lynda, como ponerle una edad de una mujer mayor.

En diálogos con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio habló Nathalie Amaya, mamá de la niña desaparecida Lynda Michelle Amaya. 

La mujer (que se hizo pasar por una persona de la calle para encontrar a su hija),  afirmó que se cometieron serios errores al momento de identificar el cadáver de su hija. 

El primero de esos errores es que, según ella, el cuerpo que correspondería al de Lynda Michelle fue encontrado a principios de diciembre por las autoridades y no se le notificó.

Le puede interesar: 

 

Según Amaya, en Medicina Legal le dijeron que el cuerpo que recogieron en el barrio San Bernardo no era el de su hija, por lo que ella decidió emprender por su cuenta la búsqueda de su Lynda.

El segundo fue que le asignaron al cadáver de su hija una edad de una mujer adulta que no correspondía, lo que dificultó su identificación.  

Sobre los motivos de la muerte de su hija, Nathalie afirma que la muerte de Lynda se trató de un asesinato, pero que se desconoce los motivos, lo cual es materia de investigación de las autoridades. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir