VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Independiente Santa Fe

Harold Rivera sobre Sambueza: "Se va un hombre importante para nosotros"

El técnico del cuadro 'Cardenal' se refirió a la salida del volante argentino, quien llegará al Junior.

Harold Rivera sobre Sambueza: "Se va un hombre importante para nosotros"

Harold Rivera sobre Sambueza: "Se va un hombre importante para nosotros"

16:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Harold Rivera, director técnico de Independiente Santa Fe.

Harold Rivera, técnico de Independiente Santa Fe, dialogó con El VBAR Caracol, donde se refirió a la final de la Liga que perdió a manos del América de Cali y habló de algunas salidas de jugadores del cuadro 'Cardenal' de cara al 2021.

Los argentinos Patricio Cucchi, Matías Ballini y Fabián Sambueza no seguirán en el conjunto capitalino para la próxima temporada, de este último lamentó su salida el estratega, aunque no la dio como un hecho.

"Se va un hombre importantísimo para nosotros, que es Fabián, por lo que nos dio, por lo que significa en el equipo. No digo nombres para su reemplazo hasta que no esté definido", comentó el tolimense.

Rivera también reveló que actualmente busca un portero para reforzar al equipo y agregó que trabajarán en las posiciones a fortalecer tras la participación en la Copa Libertadores.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad