Editorial
Editorial

Feliz amanecer, ¡feliz Navidad!

Es Navidad. Es Unidad. Es cariño genuino. Es amor lo que el mundo nos reclama. Amor es todo lo que necesitamos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Feliz amanecer para todos los colombianos y oyentes de Caracol Radio. Esta es una fecha especial para creyentes y no creyentes, pero al fin y al cabo, creyentes todos en un futuro mejor para nosotros y nuestras familias.

La religión, beba uno o no de sus aguas, es una manera de canalizar la bondad. El cristianismo, en todos sus matices, pareciera llevarnos a amar a Dios por sobre todas las cosas... un Dios que, si ello es posible en un ser perfecto, mejoró el mensaje al decirnos: a quien hay que amar es al prójimo. Porque es en los demás donde debemos depositar el amor.

Le puede interesar:

Amémonos, y mucho, porque vienen tiempos difíciles. La tormenta no se ha ido. Amainó, pero nos reserva aguas fuertes, truenos y vientos de temporal en los meses que se nos vienen por delante.

Feliz Navidad a todos y gracias a los miles de médicos, personal de la salud, policías y militares, campesinos y camioneros que nos evitaron el hambre, servidores públicos y juiciosos trabajadores de todos los órdenes que han mantenido al país en pie.

Gracias. Y que hoy, además de nacer un niño, renazca todo lo bueno que llevamos por dentro y que necesitamos depositar en quien está a nuestro lado y en los demás seres con que compartimos hogar cósmico.

Es Navidad. Es Unidad. Es cariño genuino. Es amor lo que el mundo nos reclama. Amor es todo lo que necesitamos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir