Cena de Navidad
Cena de Navidad

Pernil de cordero, otra opción en el Año Nuevo

La carne de cordero trata de abrirse espacio en la dieta de los colombianos.

Pierna de cordero asado sobre papas, berenjenas y tomates /

La Navidad y el Año Nueva son para disfrutar, y una buena cena ayuda a imprimir alegría, aún en épocas difíciles como las que ha vivido el mundo en este año 2020 por la pandemia del coronavirus.

En Al Campo, de Caracol Radio, incentivamos a los colombianos a disfrutar de una cena preparada en casa, para consumir con los más cercanos, evitando todo tipo de visitas familiares o de amigos.

Chef Jesús Molina. @jesu_cocina / Foto: cortesía

Y para hacerlo, invitamos al chef bloguero Jesús Molina, quien desde Barranquilla nos enseñó a preparar un pernil de cordero de una forma fácil y rápida.

El secreto de esta receta es una buena marinada del pernil con sal, pimienta, ajo, paprika y otros condimentos al gusto, además de vinagre de frutas. Se acompaña con una salsa frutal y un arroz de almendras.

El chef Molina puede ser consultado a través de su cuenta en Instagram @jesu_cocina donde muestra numerosas recetas fáciles de preparar.

Y sobre cómo es el proceso de cocción del pernil de cordero, escuche al chef en la siguiente entrevista con Al Campo, de Caracol Radio:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir