“Cuando apoyan el mercado local, se apoyan a sí mismos”: Diana Osorio
La campaña busca promover el emprendimiento local.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/POIJSLN6KJIKXFSOFWDO5CC5WQ.jpg)
“Cuando apoyan el mercado local, se apoyan a sí mismos”: Diana Osorio
10:05
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1606840481779/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
En conversación con 10 AM Hoy por Hoy, Diana Osorio, gestora cultural y esposa del alcalde de Medellín, Daniel Quintero habló sobre la campaña 'Hecho en Medellín'.
"Soy hija de una mujer que me sacó adelante vendiendo telas. En diciembre era cuando aumentaban sus ventas, se la importancia de estas fechas", contó Osorio.
La campaña está impulsada por el cantante JBalvin, a través de su canción que dice 'made in medellin'.
"El mensaje es a apoyar a sus mercados locales, a sus campesinos. Cuando apoyan a un emprendedor local, se apoyan a sí mismos", aseguró
La primera dama de Medellín aseguro que de esta manera no solo se está generando empleo, sino también, se está ayudando al medio ambiente y cuidando al planeta.
A través de la página www.comprahechoenmedellin.com se puede ver el directorio de todas las empresas que se han inscrito hasta ahora.