Exalcalde de Arauca: “le pido a los captores respetar la vida de mi mamá”
Luis Emilio Tovar contó en 6AM Hoy por Hoy el horror que está viviendo luego de que su progenitora y su hermano fueran secuestrados.

Exalcalde de Arauca: “Le pido a los captores respetar la vida de mi mamá”
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El exalcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar, habló en Caracol Radio acerca del secuestro de sus dos familiares y aseguró tener total certeza de que fueron llevados a Venezuela.
“Los hechos es que llegan al centro de Arauca, muy cerca de la Alcaldía, hombres armados y se llevan a mi señora madre y a mi hermano quien venía llegando, peleo con ellos, forcejeó y lo metieron al carro obligado”, relató el político.
Le puede interesar:
- “Tenemos recursos para vacunar a 15 millones de personas”: MinSalud
- "Esto es parte de un entramado por quienes delinquieron desde el Estado"
También aseguró que había sido amenazado y que sufrió dos ataques: “hubo dos atentados fallidos contra mí en el 2012 y en el 2014 cuando era alcalde. Hice campaña a la Cámara por el Centro Democrático, pero ante las amenazas no fui a varios pueblos, pero nunca llegué a pensar que fuera a llegar a esto de llevarse a una señora de 80 años que está enferma”.
Por último, el excalcalde pidió a los captores que respeten la vida de sus familiares: “Le pido a los secuestradores que le den a mi mamá su medicamento, ella está enferma y si no lo hacen, estaremos acelerando la muerte de alguien que no tiene que ver con la política”.




