Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

‘Efecto Renovación’, el libro autobiográfico de Hernán Orjuela

El reconocido presentador habló en 6AM Hoy por Hoy sobre el lanzamiento de su libro.

‘Efecto Renovación’, el libro autobiográfico de Hernán Orjuela

‘Efecto Renovación’, el libro autobiográfico de Hernán Orjuela

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hernán Orjuela Buenaventura lanza su libro ‘El efecto renovación’, en el que cuenta importantes experiencias durante su carrera artística y personal.

“Se trata de lo que hoy en día cada persona puede recibir de afuera hacia adentro. Me he venido renovando constantemente”, contó en diálogo con 6AM Hoy por Hoy.

El presentador habló sobre las oportunidades que ha tenido en su vida, como conocer a Shakira de niña y, sin pensar dónde iba a llegar la cantante barranquillera, rechazó manejar su carrera.

“Tengo el orgullo de decirles que no tengo autógrafo de Shakira, pero ella sí tiene uno mío”, contó entre risas.

“Es un libro hecho con mucho cariño, más que una autobiografía es contar mis experiencias, buenas, regulares y de fracasos, plasmarlos en seis lindos capítulos, me da la oportunidad de ver lo importante de la renovación”, relató.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir