Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Siete puntos de concentración en Risaralda durante el paro de taxistas
  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • Con 33 mil firmas, esperan revocar el mandato del Alcalde de Manizales
  • Este martes sin luz varios sectores de Cartagena y 3 municipios de Bolívar
  • Investigan dos muertes violentas en Manizales
J Balvin

Exclusiva: Papás de J Balvin hablan de la depresión de su hijo

Los padres del cantante dieron detalles sobre el episodio que atraviesa el artista.

J Balvin es uno de los artistas colombianos más reconocidos internacionalmente, pues con su música logró posicionarse en los primeros lugares del mundo. Constamente el artista se pronuncia en sus redes sociales sobre diversos temas, sin embargo recientemente confesó que está atravesando un nuevo episodio de depresión y ansiedad.

En diálogo con 10 AM Hoy por Hoy, Alba Mary Balvin y José Álvaro Osorio, padres de J Balvin, dieron detalles sobre los episodios emocionales que vive su hijo y cómo lo acompañan en los momentos más difíciles.

“Diariamente tenemos un chat familiar donde nos comunicamos constantemente y nos vemos por videochat. Tenemos la opción de utilizar las redes sociales para estar en contacto, lo único que falta es el abrazo y ahora es más dificil por la pandemia”, confesó don José Osorio.

Además, aseguraron que el artista comparte sus emociones y les cuenta cuando está pasando por un momento duro, “ la depresión y la ansiedad son casi como el virus que estamos viviendo, yo creo que ahora estamos buscando los derechos del alma y esos derechos sí que duelen cuando no están estables. ‘Josesito’ nos cuenta cuando está mal y acudimos al psiquiatra (…), para nosotros no es ninguna vergüenza”, resaltó la señora Alba Mary.

El cantante se encuentra pasando por una crisis y, a pesar que es un momento doloroso para su familia, ellos siempre lo acomapañan, “tenemos la esperanza de que algún día nos responda que está mejor”, confesaron.

De igual forma resaltaron que el interprete de ‘Colores’, sigue trabajando en su depresión y que jamás se rinde, “José muestra al mundo que es un valiente, que es un guerrero, él saca luz de sus propias sombras para alumbrarse a sí mismo y a los demás”.

Los padres de J Balvin, aprovecharon el momento para hablar de esta enfermedad, explicando que la depresión y ansiedad no discrima, y que tampoco es un tema de tener mucho o tener poco, “a uno no le da porque es más pobre o más rico, es una condición que le da a cualquiera”.

Por último, contaron que intentan acompañar al cantante durante sus presentaciones y que en ocasiones llegan de sorpresa a sus conciertos, por lo que recuerdan los momentos como inolvidables.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir