Mi Banda Sonora con Andrea Guzmán
Conozca las canciones que han marcado la vida de la actriz colombiana.

Mi Banda Sonora con Andrea Guzmán
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Bogotá
Desde pequeña, Andrea Guzmán tuvo un gusto por el arte y la actuación. Su referencia artística fue su hermana Sandra, quien inició sus estudios en la Academia Charlot. Algunas veces Andrea asistía a los talleres de su hermana y en un rincón realizaba los ejercicios de la clase. Jaime Botero, al ver el interés de Andrea, le regaló una beca para que se formara actoralmente en la academia. Así comenzó su carrera artística.
Andrea ha participado en varias producciones televisivas como ‘Padres e hijos’, ‘Las muñecas de la mafia’, ‘Los caballeros las prefieren brutas’ y ‘El General Naranjo’. Actualmente, la vemos interpretando a Yadira en la retransmisión de la novela ‘Pedro, el escamoso’.

Caracol Radio

Caracol Radio
Además, uno de sus personajes más emblemáticos en el teatro fue Velma Kelly en la obra musical Chicago.
A través de canciones, Andrea Guzmán contó algunas de sus anécdotas más importantes de su vida. Conozca aquí su lista musical:
La estrella - Rosario Flores
Sin sentimiento – Grupo Niche
Estrellitas y duendes – Juan Luis Guerra
Antología – Shakira
Te busco - Celia Cruz
Chinese - Lili Allen
Llorarás - Oscar D’Leon
I’ll be missing you - Puff daddy & Faith Evans
Besos usados - Andrés Cepeda
Amor eterno - Rocío Dúrcal
A lo cubano – Orishas
Canela - Cesar Mora
When I was your man - Bruno Mars
Tango negro - Alci Acosta




