El sabor de Colombia

Festival de la Diversidad CREA, el arte que transforma vidas

La muestra de los trabajos más relevantes de este año 2020.

La muestra de los trabajos más relevantes de este año 2020. /

El Programa CREA que nació hace 7 años, se estableció con el propósito de hacer procesos de formación artística, primero en colegios, luego se extendió a distintas personas, gracias a la virtual.

La formación artística esta centrada en 7 áreas: artes electrónicas, artes plásticas, arte dramático, música, creación literaria, danzas y audiovisuales.

El festival le ofrece una gran programación en vivo. / Programa Crea Página Oficial

Cada año el programa realiza el Festival de la Diversidad CREA que busca hacer visible el trabajo de muchos niños, jóvenes y adultos, que se han destacado durante todo el año, en sus procesos de formación artística.

A través de las redes podemos apreciar conciertos, obras de teatro, danza, exposiciones de trabajo de artes plásticas, talleres, juegos, charlas, conferencias y presentaciones artísticas, que contarán con la participación de invitados nacionales e internacionales. El festival cuenta con una colorida plataforma, en la que usted podrá acceder al área de su predilección: Salón de Arte, Mundo Sonoros, Liternautas, Carpas Escénicas, La Cinería, Retos y Experiencias, Territorios y Live que es la señal en vivo. 

El festival ofrece talleres en los cuales usted puede participar / Programa Crea Página Oficial

Un artista quiere mostrar su arte, apoyémoslos ingresando al festival en   https://www.crea.gov.co/

El festival inicio el 3 de Noviembre y va hasta el 17 de noviembre de 2020.

“Acercarse al arte transforma la vida, una sociedad vulnerada encuentra en el arte un mecanismo de socialización”, asegura José Arroyo, Líder del Programa CREA e invitado a El Sabor de Colombia de Caracol Radio.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir