El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 5 de noviembre de 2020

El Pulso del Fútbol le cuenta todo acerca de la jornada de ayer en la Copa Sudamericana.

El Pulso del Fútbol, 5 de noviembre de 2020

El Pulso del Fútbol, 5 de noviembre de 2020

51:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1604603432193/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Macnelly Torres

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería recordaron el gol de Macnelly Torres jugando para el Cúcuta Deportivo ante el Tolima, en la final del torneo finalización del año 2006. César dijo: El domingo pasado cumplió 36 años Macnelly Torres, quien le dio el único título de primera categoría al Cúcuta Deportivo. Este gol nos lo habían pedido mucho. Sobre el jugador Óscar agregó: Macnelly debutó con Junior, jugó en Cúcuta, Colo Colo y Nacional, entre otros equipos, en donde consiguió muchos títulos. También pasó por la Selección Colombia.

Le puede interesar también: Falcao presenta problemas musculares a una semana de las Eliminatorias

Otro de los temas tuvo que ver con la eliminación de Atlético Nacional de la Copa Sudamericana y si hubo diferencias entre la forma de dirigir de Juan Carlos Osorio y Pompilio Páez. César manifestó: Si a Juan Carlos Osorio lo sacaron porque su forma de jugar no estaba dando resultados, su reemplazo Pompilio no podía salir a jugar a lo mismo. Por su parte Óscar complementó: “Pompilio lo dirigió en forma tan leal, que todavía parecía que lo estuviera dirigiendo Juan Carlos Osorio”.

Le puede interesar también: Alerta por brote de coronavirus en el Once Caldas

Además opinaron acerca del partido entre Deportivo Cali y Millonarios. Además, analizaron el encuentro y el nivel futbolístico de cada equipo. César resaltó: Ganó bien el Deportivo Cali a Millonarios y el estado de la cancha fue muy malo. Pero no se puede cobrar un penal, como lo tiró Santiago Montoya”. Mientras Óscar destacó: Clasificó el Cali por David González en los penales, pero que partido tan aburridor, lleno, como se dice en el tenis, de errores no forzados.

Le puede interesar también: Junior, a sellar su tiquete a octavos en Barranquilla ante Plaza Colonia

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 5 de noviembre de 2020

“Si a Juan Carlos Osorio lo sacaron porque su forma de jugar no estaba dando resultados, su reemplazo Pompilio no podía salir a jugar a lo mismo”. I I I El Pulso del Fútbol le cuenta todo acerca de la jornada de ayer en la Copa Sudamericana. Emitido el: 5 de noviembre de 2020 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Thursday, November 5, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad