Lo más leído

  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Invitan a tomar precauciones por presencia de polvo del Sahara en Cartagena
  • En más de 80 zonas en Cartagena se va la luz este domingo
  • Así fue el robo de joyas por hombres vestidos de Policía en Barranquilla
  • Fiscalía radicó demanda de extinción a bienes del gobernador del Magdalena
  • Entre lágrimas, Ingrid Betancourt le da su despedida a Herbin Hoyos

Hoy es noticia

Más temas

El Pulso del Fútbol, 3 de noviembre de 2020

La participación de los jugadores colombianos en la Liga de Campeones está en El Pulso del Fútbol.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre los entrenadores que suenan para llegar al Atlético Nacional y el balance de Juan Carlos Osorio durante su paso por el equipo paisa. César dijo: La tendencia marca que el nuevo entrenador de Nacional sea extranjero, porque los últimos han tenido grandes pergaminos. Y aunque la mayoría no triunfó en Medellín, si están mejor en sus nuevos proyectos. Mientras Óscar habló sobre el entrenador risaraldense: “Menos mal que Pogba no se ha dado cuenta de que Osorio dijo que Baldomero Perlaza es mejor que él, sino la demanda sería tremenda contra Osorio y Nacional”.

Le puede interesar también: Jefferson Lerma retornó a entrenamientos con el Bournemouth

Otro de los temas tuvo que ver con la decisión del entrenador del Deportivo Cali Alfredo Arias, en la cual puso jugadores jóvenes frente al Tolima, teniendo en cuenta que tendrá que disputar el partido de vuelta frente a Millonarios, en la Copa Sudamericana. Óscar manifestó: “No comparto que se pongan a tantos canteranos en un partido para echarse al bolsillo a los directivos del Cali. Yo prefiero que los arropen con jugadores de experiencia. Por su parte César complementó: A mí me parece un poco aventurado decir que se ponen jugadores jóvenes, para echarse al bolsillo a los directivos de un equipo. Al final los resultados dirán si esa decisión fue mala o fue buena.

Le puede interesar también: Jorge Artigas no es más el director técnico del Cúcuta Deportivo

Además opinaron acerca del correo de un oyente, el cual preguntaba si Carlos Bacca podría considerarse como uno de los jugadores colombianos protagonistas en el balompié europeo. César resaltó: “A nivel de resultados sí, a nivel de rendimiento podría ser más discutible. Pero Carlos Bacca se ha convertido en uno de los jugadores colombianos e históricos en Europa. Sobre el tema Óscar destacó: Estoy de acuerdo, pero no me gusta que ahora lo pongan al final de los partidos en el Villarreal.

Le puede interesar también: América derrotó al Pereira y clasificó a las finales de la Liga Colombiana

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir