El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 19 de octubre de 2020

Las polémicas arbitrales en Europa y el análisis de la liga colombiana, son los temas del día en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 19 de octubre de 2020

El Pulso del Fútbol, 19 de octubre de 2020

48:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1603134801151/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

VAR

En este programa de El Pulso del Futbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el partido entre Everton y Liverpool, y las polémicas arbitrales que dejó el encuentro. César dijo: El fuera de lugar que se cobró en el partido del Everton frente a Liverpool abrió nuevamente la polémica. Yo sigo sosteniendo que aunque el árbitro sea el encargado, hay decisiones que tendrían que tomar los operadores del VAR”. Sobre el tema Óscar agregó: Me gustó el partido, pero como árbitro, nunca hubiera anulado el gol de Mané. Ancelotti se lució con el planteamiento y Yerry Mina no estuvo en un buen nivel.

Le puede interesar también: Juan Fernando Quintero desmiente que vaya a comprar al DIM

Otro de los temas tuvo que ver con el encuentro entre Atlético Nacional y América de Cali, y el empate del equipo paisa en el último minuto. Óscar manifestó: Nacional consiguió un empate frente al América que no merecía. Otra vez hizo gol de Duván Vergara, está mostrando que quiere estar en la próxima convocatoria de la Selección Colombia. Mientras César habló sobre el conjunto escarlata: América es candidato siempre, aunque tuvo que prescindir de sus figuras desde que quedó campeón. Contra Nacional jugó mejor e increíblemente le empataron en el ultimo minuto.

Le puede interesar también: América de Cali dejó escapar dos puntos ante Nacional en Medellín

Además opinaron acerca del nivel mostrado por Zlatan Ibrahimovic en el AC Milán, teniendo en cuenta que el delantero sueco ya tiene 39 años de edad. César resaltó: Zlatan es una demostración de longevidad y de experiencia indudable, puede ser un poco bocón y soberbio en sus declaraciones, pero como jugador de fútbol es indiscutible”. Por su parte Óscar destacó:Zlatan es uno de esos delanteros que meten miedo, se paran en el área y merecen respeto. Eso fue algo importante que mantuvo durante toda su carrera deportiva.

Le puede interesar también: Katherine Tapia: "Quiero quedar campeona con Atlético Nacional"

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 19 de octubre de 2020

“Otra vez hizo gol de Duván Vergara, está mostrando que quiere estar en la próxima convocatoria de la Selección Colombia”. I I I Las polémicas arbitrales en Europa y el análisis de la liga colombiana, son los temas del día en El Pulso del Fútbol. Emitido el: 19 de octubre de 2020 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Monday, October 19, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad