A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Economía

Emprendimiento

¿Y qué hago si quiebro?

Adrián Castañeda es un emprendedor colombiano que se ha declarado en bancarrota tres veces.

¿Y qué hago si quiebro?

¿Y qué hago si quiebro?

10:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1601743014316/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Luego, de perder la casa de sus padres y quebrar tres veces, el emprendedor colombiano tiene a su cargo Baselang, una de las escuelas de español online más grandes del mundo y tiene a su cargo alrededor de 700 empleados.

Asegura que luego de esas crisis económicas, Adrian tuvo que aprender a escuchar al mercado, entender qué es lo que la gente quiere y establecer las bases fuertes para una nueva empresa.

Junto con un socio estadounidenses, Baselang es una escuela de español que opera en 53 países. Ha alcanzado el éxito catalogándose como una de las escuelas de español más grandes del mundo. A partir de su éxito, ha logrado también emprender iniciativas como 'De Cero a Global', un programa que apoya a los emprendedores con temas de aprendizaje y capacitación. Además, es inversionista de nuevas empresas.

En 'A vivir que son dos días' hablamos con Adrián Castañeda sobre las claves importantes de un emprendimientos y cómo salir de la quiebra.

De acuerdo con Castañeda, es importante que los emprendedores tengan claras sus bases de la empresa, es decir, reconocer los números, tener un plan claro de acción que contemple el gasto mensual, el costo de la producción y, de esta manera, buscar inversiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad