¿Y qué hago si quiebro?
Adrián Castañeda es un emprendedor colombiano que se ha declarado en bancarrota tres veces.

Bogotá
Luego, de perder la casa de sus padres y quebrar tres veces, el emprendedor colombiano tiene a su cargo Baselang, una de las escuelas de español online más grandes del mundo y tiene a su cargo alrededor de 700 empleados.
Asegura que luego de esas crisis económicas, Adrian tuvo que aprender a escuchar al mercado, entender qué es lo que la gente quiere y establecer las bases fuertes para una nueva empresa.
Junto con un socio estadounidenses, Baselang es una escuela de español que opera en 53 países. Ha alcanzado el éxito catalogándose como una de las escuelas de español más grandes del mundo. A partir de su éxito, ha logrado también emprender iniciativas como 'De Cero a Global', un programa que apoya a los emprendedores con temas de aprendizaje y capacitación. Además, es inversionista de nuevas empresas.
En 'A vivir que son dos días' hablamos con Adrián Castañeda sobre las claves importantes de un emprendimientos y cómo salir de la quiebra.
De acuerdo con Castañeda, es importante que los emprendedores tengan claras sus bases de la empresa, es decir, reconocer los números, tener un plan claro de acción que contemple el gasto mensual, el costo de la producción y, de esta manera, buscar inversiones.




