El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 22 de septiembre de 2020

Junior define su participación en la Copa Libertadores y El Pulso del Fútbol analiza el encuentro de esta noche frente a Independiente del Valle.

El Pulso del Fútbol, 22 de septiembre de 2020

El Pulso del Fútbol, 22 de septiembre de 2020

46:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1600801676828/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sebastián Viera

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería recordaron el gol de Sebastián Viera con el Junior frente a Deportivo Lara de Venezuela en la Copa Sudamericana 2016. César dijo: “Sebastián Viera marcó un gol la semana pasada en Copa Libertadores e igualó el récord de Rogério Ceni, al marcar goles tanto en Copa Sudamericana, como en Libertadores”. Sobre el jugador Óscar agregó: Nació en Florida Uruguay y tiene 37 años, jugó en Villarreal y el Larisa de Greciaa nivel internacional y con el Junior ha conseguido 3 ligas, dos Copas Colombia y dos Superligas.

Le puede interesar también: Johan Mojica, el tercer colombiano del Atalanta

Otro de los temas tuvo que ver con Independiente del Valle, rival del Junior esta noche en la Copa Libertadores. El equipo ecuatoriano viene de golear a Flamengo, actual campeón del certamen continental. César manifestó: Independiente del Valle es un equipo que no tiene hinchas, pero es un gran proyecto como equipo de fútbol. Ha vendido varios jugadores al exterior y cuenta con varios argentinos en su plantilla. Por su parte Óscar complementó: “Hay un dato que dice que el país campeón de la Copa Sudamericana, al año siguiente gana la Copa Libertadores, e Independiente del Valle va para allá”.

Le puede interesar también: Junior enfrenta al mejor equipo de la Libertadores, Independiente del Valle

Además opinaron acerca del debut de la Selección Colombia en las Eliminatorias y lo que se espera del entrenador Carlos Queiroz en los dos partidos que afrontará el combinado nacional el próximo mes. Óscar resaltó: Hoy más que en cualquier otra ocasión nuestros jugadores pasan por un buen momento en el exterior. Mi problema fue cuando empecé a ver la gestión de Queiroz, solo ha organizado algunas reuniones virtuales”. Mientras César finalizó: A propósito de las Eliminatorias, el juego ante Venezuela se jugará el 9 de octubre a las 6:30 pm en el Estadio Metropolitano, que no fue habilitado por el Ministerio de salud, para tener hinchas.

Le puede interesar también: Minsalud dijo "no" a solicitud de ingreso de hinchas en la eliminatoria

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 22 de septiembre de 2020

“Lo único que faltaba era que me tocara pedirle de rodillas a Queiroz que venga a dirigir el partido contra Venezuela, eso es una ridiculez”. I I I Junior define su participación en la Copa Libertadores y El Pulso del Fútbol analiza el encuentro de esta noche frente a Independiente del Valle. Emitido el: 22 de septiembre de 2020 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Tuesday, September 22, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad