6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Salud y bienestar

Secretos de D'arcy Quinn

Minsalud dijo "no" a solicitud de ingreso de hinchas en la eliminatoria

El Gobierno siente que no es el momento para contar con aficionados en los estadios, tras la petición del Alcalde de Barranquilla.

Minsalud dice no a piloto para ingreso de hinchas a eliminatorias

Minsalud dice no a piloto para ingreso de hinchas a eliminatorias

03:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1600780307_305_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla, había hecho una solicitud formal al Gobierno nacional para que autorizara el ingreso de 5.000 hinchas al estadio de Metropolitano Roberto Meléndez, en el primer partido de la Selección Colombia en las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, después de realizar las consultas necesarias, el ministro de Salud, Fernando Ruiz, dio respuesta negativa ante la solicitud del alcalde Pumarejo. Ruiz considera que aún los colombianos no se encuentran listos para asistir a los estadios, debido al comportamiento de la pandemia.

La principal preocupación del Ministerio es que, más allá del ingreso al escenario, a las afueras del mismo se podrían generar grandes aglomeraciones.

Colombia debutará en la eliminatoria el próximo 9 de octubre de local ante Venezuela; mientras que el día 13 visitará a Chile en Santiago.

Otros secretos de Darcy:

Secretos de Darcy 22 septiembre

05:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1600804343_766_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad