El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Liga Colombiana

El Pulso del Fútbol, 21 de septiembre de 2020

No se pierda ningún detalle del regreso del balompié colombiano, en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 21 de septiembre de 2020

El Pulso del Fútbol, 21 de septiembre de 2020

48:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1600715331549/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alberto Gamero

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el entrenador de Millonarios Alberto Gamero y el mal momento que vive el cuadro embajador en la tabla de la liga colombiana. Óscar dijo: “Hubiera sido mejor que Gamero se quedara en el Tolima, lleva el mismo rendimiento que cuando lo sacaron del Junior. Sobre el tema César agregó: No creo que saquen a Gamero, tienen que darle tiempo y veremos que es lo que piensan los directivos de Millonarios del rendimiento del entrenador.

Le puede interesar también: Barranquilla pidió autorización para jugar con público las Eliminatorias

Otro de los temas tuvo que ver con el correo de un oyente, el cual envió una selección de jugadores colombianos que han pasado por Boca Juniors y preguntó si esto se presentaba en algún otro equipo internacional. César manifestó: Creo que lo de Boca es muy bueno y me parece que es el equipo donde más han triunfado los jugadores colombianos en Sudamérica, por lo menos en la cantidad. Por su arte Óscar respondió:Por la cantidad tiene razón usted César, porque en River también han rendido jugadores colombianos muy importantes.

Le puede interesar también: Conmebol definió los horarios para el inicio de las Eliminatorias

Además opinaron acerca de la posibilidad que tiene Dayro Moreno de jugar con el Once Caldas el viernes frente a Atlético Nacional y lo que se espera del delantero en el conjunto blanco. César destacó: Dayro Moreno fue echado de Atlético Nacional en la fecha 14 y la Dimayor le puso tres fechas de suspensión, el contrato de Dayro terminó en diciembre y esas fechas cuentan para pagar la suspensión”. Mientras Óscar finalizó: No estoy de acuerdo en traer un jugador por tanto dinero, teniendo en cuanta que fracasó en Argentina. Allá solo hizo 4 goles en 20 partidos.

Le puede interesar también: Polémica victoria de Junior ante Rionegro Águilas

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 21 de septiembre de 2020

“Hubiera sido mejor que Gamero se quedara en el Tolima, lleva el mismo rendimiento que cuando lo sacaron del Junior”. I I I No se pierda ningún detalle del regreso del balompié colombiano, en El Pulso del Fútbol. Emitido el: 21 de septiembre de 2020 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Monday, September 21, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad