Planeta CaracolPlaneta Caracol

Ciencia y medio ambiente

Planeta Caracol

Familia Green

Reutilización de fibras para elaborar papel higiénico.

Familia Green

Familia Green

19:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1600607298_590_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Colombia el Grupo Familia lanza su más ambicioso proyecto de sostenibilidad, se trata de Familia Green, un papel higiénico elaborado a partir de fibras recicladas.

Julián Mora, gerente de marca de Familia, anticipó en Planeta Caracol los alcances de este proyecto que -además- cuenta con el primer empaque plástico reciclado para este producto.

Se trata de un ejemplo claro de circularidad en la producción minimizando el impacto al medio ambiente y potenciando la reutilización de fibras de papel, cartón y plásticos reciclados.

Le puede interesar: 

Julián Mora reconoció la importancia de los recicladores con quienes además desarrollan una alianza para apoyarlos en su labor y contribuir en el bienestar de esta población.

A través de la Fundación Familia el año pasado se logró apoyar a más de 3.800 recicladores para en mejoramiento de sus viviendas con aportes superiores a los 2 mil millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad