Superliga

Viera: “Tenemos que mejorar, lo necesitamos urgente”

El portero del Junior analizó la derrota del equipo frente al América en la ida de la Superliga.

América de Cali remontó el primer partido de la Superliga luego que el Junior durara 80 minutos con la victoria en el bolsillo. En el estadio Romelio Martínez, el cuadro ‘Tiburón’ dejó escapar el triunfo y ahora, en Cali, se jugará la segunda final con desventaja.

Lea también:

En conversación con El VBar Caracol, el guardameta del Junior, Sebastián Viera, analizó la derrota del cuadro barranquillero y destacó que la necesidad ahora es mejorar para la segunda final y el reinicio de la Libertadores.

"Volvimos de parar casi seis meses. La preparación para este partido no era ideal. Cuando estábamos 11 contra 11 estaba parejo, ya luego se complica tanto en táctico como físico”, dijo,

Viera relató que la táctica del Junior cambió drásticamente luego que en el minuto 23 Germán Mera recibiera tarjeta roja y dejara en desventaja al local.

“Era una incógnita este partido. Es difícil analizarlo, fue nuestro primer partido, quedamos con 10 hombres, América no se iba a venir tan arriba con 11 hombres, nosotros íbamos a tener un poco más el control. Perdimos el balón, tratamos de jugar más al contraataque, pero no. Ojalá el próximo partido sea diferente y nosotros seamos protagonistas”, comentó.

Sobre el primer gol del América, Viera consideró que sí hubo fuera de lugar por parte de Adrián Ramos, pero a su vez destacó el penal que le atajó al delantero escarlata.

Para el partido de vuelta de la Superliga, Viera consideró que es necesario que el equipo mejore, sobre todo porque es la antesala del regreso de la Copa Libertadores el próximo 17 de septiembre contra Barcelona de Guayaquil.

“Tenemos que mejorar y armar, si no los objetivos no los vamos a poder cumplir. Hemos visto la Libertadores en buen nivel y buen ritmo, para dar vuelta al América tenemos que jugar muy bien, ser mejores que ellos, tenemos que cambiar y elevar nuestro nivel personal en beneficio del grupo, como equipo mejorar. Necesitamos urgente, nos jugamos la segunda final el viernes y el partido más importante de la Libertadores en unos días”, afirmó.

“A medida que pasen los partidos se va a ver un mejor Junior”, añadió.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir