Al CampoAl Campo

Entretenimiento

Comercio Internacional

Empresarios de alimentos de Perú exhiben en Colombia su oferta exportable

Desde este lunes, 7 de septiembre, participan en la Rueda Virtual de Agronegocios, Pesca y Proveedores a la Industria Alimentaria.

Sacha Inchi producida en Perú

Sacha Inchi producida en Perú(Foto: cortesía PromPerú)

Bogotá

Perú se ha convertido en unos de los países con mayor potencial para la producción y exportación de alimentos, y viene a Colombia a mostrar su oferta exportable en La Rueda Virtual de Agronegocios, Pesca y Proveedores a la Industria Alimentaria, organizada por Corferias y la Cámara de Comercio de Bogotá.

Soledad Campos

La Consejera Económico Comercial de PromPerú en Colombia, Soledad Campos de Parry, explicó en Al Campo, de Caracol Radio, que Perú tendrá en este evento la participación de 30 empresas de agronegocios, pesca, envases, embalajes y equipamiento para la industria de alimentos.

A través del mismo, los empresarios agroindustriales de Colombia podrán conocer la oferta variada de productos peruanos, sus ventajas competitivas y estándares de calidad internacional.

El evento se realiza entre este lunes 7 de septiembre y hasta el viernes 11 de septiembre de 2020. Según PromPerú, la meta es realizar en esta primera rueda 70 citas comerciales con una expectativa de negocios inicial de US$1 millón.

Alimentos de Perú en Colombia

05:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1599388121738/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escuche los detalles del evento, la participación de empresarios peruanos, la oferta de este país y otros detalles, con Soledad Campos de Parry, de PromPerú Colombia, en Al Campo, de Caracol Radio:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad