6AM Hoy por Hoy

"Es un día muy anhelado para los quindianos, una espera de casi 100 años"

Incremento en el turismo, economía, bienestar, seguridad entre otros son los beneficios que aseguró el gobernador dará el Túnel de la Línea.

En entrevista con el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo, en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, habló sobre los impactos que tendrá para los quindianos el Túnel de la Línea, resaltó que el tema del turismo será uno de los sectores más beneficiados de este departamento. 

"Realmente esto era una obra que toda la vida la hemos oído a nuestros padres, abuelos y después de tanto se hace realidad... Esto será en una comunicación directa con el centro del país, es un tema fundamental para nuestra competitividad como departamento", aseguro.

Le puede interesar: 

 

Indicó cuáles serán algunos beneficios que traerá esta obra en el sector del turismo:  

"Nosotros ya tenemos un proyecto de doble calzada entre Calarcá - Armenia, Armenia - Montenegro, Montenegro - Quimbaya y eso no va a permitir un movimiento muy grande dentro del departamento, además tenemos señalización vial bilingüe, tenemos tres parques temáticos nuevos, entre otros proyectos", dijo.

Finalmente, el gobernador aseguró que el proyecto del Túnel de la Línea beneficiará en la economía, seguridad, bienestar de los colombianos y turismo

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir