Lo más leído

  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Soldado critica a Duque: "nos pone a trasnochar cuando se le da la gana"

El Pulso del Fútbol, 3 de septiembre de 2020

Todo lo que debe saber del inicio de Liga de las Naciones de la UEFA, está en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la muerte del entrenador Luis Alfonso Marroquín, quien llevó a la Selección Colombia a su primer Mundial de la categoría. César dijo: Murió anoche a los 72 años y fue un hombre muy importante en la historia de nuestro fútbol juvenil. Recuerdo que en las practicas les ponía a los suplentes la camiseta de Brasil o Argentina, para que no tuvieran miedo a la hora de enfrentar al rival”. Sobre Marroquín, Óscar agregó: Con tristeza recibí esa noticia, pero por todas las entrevistas que le hice, lo recuerdo como un hombre bueno, honesto y triunfador de la vida.

Le puede interesar también: Jorge Messi confirmó que su hijo contempla quedarse un año más en Barcelona

Otro de los temas tuvo que ver con el cumpleaños número 71 del ex entrenador de la Selección Colombia José Néstor Pékerman y algunas palabras en honor a él, por parte de nuestros panelistas. Óscar manifestó: Ayer estuvo de cumpleaños “El pibe” Valderrama y hoy los oyentes nos enviaron muchas fotografías con Carlos. Esperamos que mañana nos lleguen muchas con Pékerman. Por su parte César complementó: “Un abrazo muy grande para él, tenemos los mejores recuerdos y una noticia que tiene que ver con él, sabemos que Gustavo Alfaro se llevó a uno de sus asistentes a la Selección de Ecuador.

Le puede interesar también: Andrade: "Hemos sido solidarios pero necesitamos que nos dejen trabajar"

Además opinaron acerca del correo de un oyente, el cual afirmaba que Willington Ortiz no fue un jugador destacado y que en la Selección Colombia se escondía entre los centrales. César resaltó: Willington nunca se escondió en la cancha y así en la selección no haya tenido tanto brillo, fue definitivo cuando jugó. Asimismo Óscar destacó: Fue siempre un gran jugador de fútbol, que nunca se escondió jugando y por eso recibió tantas patadas. Algún día mostrare una foto de como quedaban las piernas de Willington”.

Le puede interesar también: Representante de Fernando Uribe: "Cali y Tolima quieren a Fernando"

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir