Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Representante de Fernando Uribe: "Cali y Tolima quieren a Fernando"

El agente del delantero habló de la renuncia y demanda al Santos, y las posibilidades de volver al fútbol del país.

Rep. Fernando Uribe: "Cali y Tolima quieren a Fernando Uribe"

Rep. Fernando Uribe: "Cali y Tolima quieren a Fernando Uribe"

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Luis Carlos Serrano, agente de Fernando Uribe, habló con El Alargue de Caracol Radio de la renuncia del delantero colombiano al Santos de Brasil, equipo al que demandará por incumplimiento de pagos. De igual manera, se refirió a las posibilidades del jugador por volver al fútbol colombiano.

Serrano explicó que Deportes Tolima y Deportivo Cali lo han contactado para mostrar su interés por el goleador pereirano, el cuadro vallecaucano lo pretendía para el próximo año.

Entretanto, añadió que de Millonarios y América de Cali nadie le ha preguntado por Uribe.

El representante añadió que el jugador es conciente de la realidad de cada Liga, por lo que el argumento de que es "un jugador costoso" no tendría fundamentos.

Luis Carlos Serrano añadió que el próximo lunes estará arribando a la capital del país Fernando Uribe.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir