Deportes

Nicolas Benedetti

‘Nico’ Benedetti brilló en su regreso a las canchas en victoria del América

El volante colombiano duró 248 días por fuera de las canchas tras una delicada lesión en la rodilla.

‘Nico’ Benedetti brilló en su regreso a las canchas en victoria del América

‘Nico’ Benedetti brilló en su regreso a las canchas en victoria del América(Club América )

El Club América de México retomó el segundo puesto en la Liga Guardianes 2020 de México tras la victoria 3-1 ante el Mazatlan. El equipo dirigido por Miguel 'el Piojo' Herrera contó con la actuación de Roger Martínez y Nicolás Benedetti que volvió a jugar un partido de fútbol tras 248 días que duró recuperándose de una lesión en la rodilla.

El primero de los 'cafeteros' en entrar al terreno de juego fue el ex Deportivo Cali a los 46 minutos del segundo tiempo. Un minuto después Benedetti filtró un balón a Henry Martín que abrió el marcador en el estadio Azteca. A los 54 minutos se ampliaría el marcador en el escenario mundialista con un autogol de Aldo Rocha ante una confusión entre el defensor y el arquero.

Lea también:

El tercer gol, último del América, sería obra de Richard Sánchez que con una gran técnica liquidó el partido con un tanto de tiro libre. Con el partido sentenciado entraría Roger Martínez. Sin embargo llegaría el descuento del equipo sinaloense en los píes de Camilo Sanvezzo.

Le puede interesar:

Así llegaría el final del partido con el que las 'Águilas' regresa al segundo lugar con 16 puntos. Los mismos que Cruz Azul, líder, pero que tiene un partido menos. Vale la pena recordar que Andrés Ibarguen se recupera tras contagiarse de COVID-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad