Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Julián Endara, el chef colombiano de talla internacional

Hablamos con el dueño del restaurante 'El Hormiguero' en Paraguay.

Julián Endara, el chef colombiano de talla internacional

Julián Endara, el chef colombiano de talla internacional

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bogotá

Julián Endara, desde Paraguay, está llevando el nombre del país en alto en el sector de la gastronomía. Allá ganó´el Master Chef 2019 y también el concurso de alta cocina Santiago Graffigna de Argentina.

Desde muy joven, al darse cuenta de su talento en la cocina estuvo dos años en el Caribe colombiano para profundizar en la gastronomía. Estuvo dos años en Cartagena y, luego, en Barranquilla. Trabajó desde mesero hasta chef privado de familias poderosas.

Su restaurante 'El Hormiguero' en Paraguay ha sido un emprendimiento exitoso. Sin embargo, a raíz de la pandemia del coronavirus, tuvo que cerrar el establecimiento y está prestando servicio a través de domicilios.

Su sueño es traer el concepto de su restaurante a las ciudades de Colombia como Cartagena, Bogotá, Barranquilla, Girardot y Neiva.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir