El Pulso del Fútbol, 26 de agosto de 2020

Las principales novedades de la novela de Lionel Messi están en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería recordaron el segundo título de liga del Deportes Tolima, tras ganarle a Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot. César dijo: Fue por el torneo apertura de 2018 y en la final se enfrentaron Nacional y Tolima. El partido lo ganó el Tolima 1-2, empato la serie y en la tanda de penales ganó 4-2, el tanto del título lo hizo Marco Pérez". Sobre el jugador Óscar agregó: Nació en Quibdó, tiene 29 años y actualmente juega en Arabia Saudita. Al día siguiente, la mayoría de los periódicos titularon que lo del Tolima fue una hazaña.

Le puede interesar también: Conmebol modificó el calendario de la Copa Libertadores

Otro de los temas tuvo que ver con Lionel Messi y la notificación en la que le informó al Barcelona que no quiere continuar con el equipo, y la postura tomada por los directivos del club catalán, respecto a esta decisión. Óscar manifestó: Sobre el caso de Messi, uno está obligado a analizar lo que piensa él y lo que piensan los directivos. Por eso está complicado resolver su continuidad. Por su parte César complementó: Las razones que llenaron la copa de Messi son reales, no son invento de nadie y están ahí. Messi nunca ha incumplido y el hecho de ser el mejor futbolista del mundo, le da el derecho de opinar en las decisiones del equipo”.

Le puede interesar también: ¿Otra vez con Ancelotti? James llegaría al Everton de la Premier

Además opinaron acerca del equipo del correo de un oyente, el cual indagaba sobre el estilo de fútbol que jugaba la llamada “Naranja mecánica”. César destacó: “Rinus Michels marcó el gran cambio táctico de los últimos 50 años en el futbol. Tenían una presión altísima, todos atacaban y defendían, y tenían una gran condición física. Mientras Óscar finalizó: Eso que sucedió hace muchos años confirma que los genios también existen en el fútbol y uno de ellos es Rinus Michels.

Le puede interesar también: Barcelona no contempla la salida de Lionel Messi

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir