Lo más leído

  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola
  • Las 5 predicciones de Los Simpson que podrían hacerse realidad en 2021
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • Este domingo más de 60 barrios de Cartagena y Turbaco no tendrán energía
  • Capturado hombre que abusó a una joven de 18 años en Bucaramanga

Hoy es noticia

Más temas

El Pulso del Fútbol, 24 de agosto de 2020

Bayern Múnich se consagró campeón de la Champions y El Pulso del Fútbol le trae el mejor análisis de la final contra el PSG.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la final de la Liga de Campeones entre el Bayern Múnich y el PSG. Y analizaron el juego del conjunto alemán. César dijo: En noviembre tuve la oportunidad de ver una derrota del Bayern Múnich en Alemania y hubo rumores de muchas salidas del club. Luego escogieron un técnico desconocido como el Barcelona, pero se demostró que lo del Bayern merece todos los aplausos. Sobre el tema Óscar agregó: “Lo que le vi al Bayern en la Liga de Campeones es para quitarse el sombrero, tuvo una presión que causó temor en los rivales durante todo el campeonato. Confieso que hace rato no veía un fútbol tan bueno.

Le puede interesar también: ¡BAYERN MUNICH, CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE!

Otro de los temas tuvo que ver con el presidente de la Difútbol Álvaro González, su larga estancia en el cargo y lo que se debe destacar de su gestión. César manifestó: Ese es un tema reiterado, pero yo creo que los mayores procuradores y revisores fiscales de su gestión, deben ser las ligas de Colombia. Ellos son los que conocen el tema y saben si los dirigentes de la Difútbol están haciendo bien su trabajo o no. Por su parte Óscar resaltó: El señor Álvaro González no se autoelige como presidente de la Difútbol, como dice César, los que lo eligen son ellos y tienen que saber cómo actúa.

Le puede interesar también: 'Cucho': "Daré el cien por cien por Getafe, que es el que me da de comer"

Además opinaron acerca de la figura del partido entre el París Saint Germain y el Bayern Múnich, en la final de la Liga de Campeones. César destacó: La gran figura fue Coman, pero quiero destacar al técnico Hans Dieter Flick, quién sacó a Perisic y le dio la confianza a un suplente y tuvo en cuenta el tipo de partido que iba a jugar. Asimismo Óscar finalizó: Sigo pensando lo mismo y lo seguiré diciendo, para mí hoy el mejor arquero del mundo se llama Neuer y fue la gran figura del partido de ayer.

Le puede interesar también: Las grandes figuras que dejaron el fútbol colombiano por la pandemia

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir