Tecnología

'ODILO': una plataforma de aprendizaje y formación digital

La plataforma, considerada como el 'Netflix del aprendizaje', ofrece una nueva experiencia de educación.

La pandemia del coronavirus ha llevado la posibilidad de contemplar alternativas de aprendizaje y formación, a través de los medios digitales, en colegios, universidades, escuelas de negocio o empresas.

ODILO llega como una tecnología innovadora que busca sobrepasar los retos que estudiantes y empresarios deben afrontar para mejorar la experiencia educativa.

Se trata de una plataforma digital que ofrece un sistema de aprendizaje personalizado para organizaciones e instituciones. Es considerada como el 'Netflix del aprendizaje' y acaba de llegar a Colombia.

Brinda 4 beneficios: fomenta la adquisición de nuevas competencias, crea ua cultura de aprendizaje, estimula el aprendizaje en familia y mejora la sociabilización del conocimiento y networking dentro de la organización.

ODILO tiene el objetivo de democratizar el conocimiento, no solo en Colombia, sino en más de 40 países. Cuenta hasta el momento con más de 6.200 instituciones de diferentes sectores que han apoyado a más de 146 millones de usuarios en el mundo.

Ingrese aquí a la plataforma digital para más información.

En 'A vivir que son dos días' hablamos con Rodrigo Rodríguez, fundador y CEO de la empresa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir