VBar CaracolVBar Caracol

Ciclismo

Daniel Felipe Martínez

Garate: “Dani Martínez tiene un proyecto a largo plazo, quiere ganar el Tour”

El entrenador del Education First habló del campeón del Dauphiné, de Rigoberto Urán y de Sergio Higuita.

Garate: “Dani Martínez tiene un proyecto a largo plazo, quiere ganar el Tour”

Garate: “Dani Martínez tiene un proyecto a largo plazo, quiere ganar el Tour”

17:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1597611603111/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'JuanMa' Garate, entrenador de Daniel Felipe Martínez en el Education First, se refirió al título del Critérium del Dauphiné alcanzado por el joven ciclista cundinamarqués. Garate aseguró que trabajan con Martínez para que consiga cumplir con su "proyecto a largo plazo".

"Daniel Martínez tiene muchos objetivos como es ganar el Tour de Francia, pero no tiene prisa porque sabe que esto del ciclismo no es de un día para otro", comentó el español en diálogo con El Carrusel Caracol.

Al respecto añadió: "Él tiene su proyecto a largo plazo y estamos trabajando con él para que vaya llegando. Tenemos un diamante que hay que ir puliendo".

Garate también se mostró tranquilo respecto a la condición de Rigoberto Urán tras su participación en el Critérium: "'Rigo' ha hecho una recuperación a un nivel altísimo y el primer ataque de la primera etapa fue de él. Eso quiere decir que es un líder, para nosotros es fundamental tener a 'Rigo' en el equipo".

Mientras que de Sergio Higuita, explicó: "Sergio Higuita está en recuperación pero debe trabajar más que Rigo".

Pese a ganar el Critérium, Garate se mostró con los pies en la tierra de cara al Tour de Francia. "Creo que vamos a ser muy competitivos en el Tour pero a día de hoy, todavía creo que no sabemos cuando vamos a explotar".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad