Lo más leído

  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Colombia amplió el cierre de fronteras durante un mes y medio
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Murió el autor del famoso audio "cómo es, cómo sería, qué te tomas y tal"
  • Junior se sobrepuso a la altura, derrotó a Tolima y avanzo a semifinales
  • El golazo que le anularon a James contra el Leeds en Premier League

Hoy es noticia

Más temas
Libros

Fernando Cadavid presenta el libro 'Gracias adicción'

El autor es un referente importante en la investigación de las adicciones en Colombia desde hace 25 años.

'Gracias adicción' es el libro del escritor y conferencista Fernando Cadavid. El autor ha liderado diferentes conferencias en programas institucionales para los trastornos emocionales y de afectividad. Fundó y dirigió el C.I. de Los Andes en Cota-Cundinamarca y, luego, 'Soluciones Terapéuticas de Avanzada' en Chía y Cajicá.

En 'A vivir que son dos días' presentó el libro 'Gracias Adicción', un testimonio de su proceso de recuperación. Un texto que determina la imporatancia del fortalecimiento de los lazos afectivos con sus hijos y familia.

La adicción es uno o varios hábitos que debilida y anula la voluntad de las personas. En cortos períodos de tiempo pueden crear dependencias físicas y emocionales hacia sustancias psicoactivas o comportamientos obsesivos. "La adicción no es una epidemia, es también una pandemia. Una pandemia que nadie tiene en cuenta. Por ejemplo, por el tabaco mueren 8 millones de personas en el mundo, una situación bastante alarmante", afirma Cadavid.

Desde hace 28 años, Fernando Cadavid ha logrado mantenerse sobrio y ha sobrepasado sus conflictos internos. Además, encontró un nuevo rumbo de su vida ayudando a todas las víctimas de trastornos adictivos que se encuentran en rehabilitación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir