El AlargueEl Alargue

Liga Colombiana

Once Caldas

Dayro Moreno: "Estoy esperando una oportunidad para jugar de nuevo"

El goleador colombiano expresó una vez más su deseo de regresar al Once Caldas.

Dayro Moreno: "Estoy esperando una oportunidad para jugar de nuevo"

Dayro Moreno: "Estoy esperando una oportunidad para jugar de nuevo"

13:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1597497183797/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dayro Moreno, uno de los delanteros más determinantes del fútbol colombiano en los últimos años, continúa como jugador libre y a la búsqueda de un nuevo equipo de cara a la próxima temporada. Aunque su continuidad en el país parece un tema complicado debido al costo del jugador, el delantero expresó una vez más su deseo de querer volver al Once Caldas.

Tras salir de Talleres de Córdoba, esto por la difícil situación económica que atraviesa Argentina, Moreno explicó en diálogo con El Alargue de Caracol Radio cómo se encuentran sus posibilidades para regresar a las canchas.

"He hablado con el Once Caldas que es el equipo de mis amores pero estamos mirando por fuera también, porque todavía tengo tres años de buen fútbol para jugar en el exterior bien jugados", comentó el tolimense.

Dayro añadió que de no poder jugar en el cuadro de Manizales, no tendría lío en hacerlo en otro equipo del país; sin embargo, no se comprometió a elegir un club entre Millonarios y Atlético Nacional, ambos equipos con los que rindió en el FPC durante su carrera deportiva.

Entretanto, el jugador, quien se declaró hincha del Real Madrid, dio sus impresiones tras la histórica goleada del Bayern Múnich sobre el Barcelona en Liga de Campeones.

Moreno se entrena de manera particular en su finca ubicada en el departamento de Caldas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad