El AlargueEl Alargue

Deportes

Millonarios FC

‘Caballo’ Márquez: "Con trabajo me voy a ganar la credibilidad en Millos"

El nuevo delantero de Millonarios contó como va la adaptación al club.

Caballo Márquez: "Con trabajo me voy a ganar la credibilidad en Millos"

Caballo Márquez: "Con trabajo me voy a ganar la credibilidad en Millos"

12:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1596776268934/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ricardo 'el Caballo' Márquez ya está en Bogotá adaptándose a su nuevo equipo. Nos cuenta que se siente como en familia porque está con jugadores que conoce desde las inferiores y que su foco ahora está en adaptarse lo más pronto posible a la altura y agradece a la hinchada azul por hacerlo sentir bienvenido y dice que a los detractores se los va a ganar en el campo de juego.

Sobre su adaptación en Millonarios y la llegada al equipo comentó "Me he encontrado un muy buen grupo en Millonarios, un equipo muy unido con muchos jugadores que conozco desde inferiores. Me siento como en familia, estoy muy contento".

Márquez aceptó que lo que más le ha costado hasta el momento ha sido al adaptación a la altura. Sobre su antiguo equipo dijo "Quedo muy agradecido con el equipo de mis amores, con el que crecí, el Unión Magdalena, Siempre los tendré en mi corazón, me jalaron las orejas un par de veces pero es normal porque soy muy joven y esas experiencias me hicieron crecer".

Ricardo Márquez recientemente integró el equipo sub 23 que buscó la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Colombia en el campeonato Preolímpico jugado en el eje cafetero ha inicio de año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad