A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Economía

Plataformas digitales

#VolverMejores: la nueva campaña de DiDi

Hablamos con Carlos Correa, director de comunicaciones y relaciones públicas de DiDi.

#VolverMejores: la nueva campaña de DiDi

#VolverMejores: la nueva campaña de DiDi

07:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1595719415856/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

DiDi, una de las plataformas de movilidad más importantes del país, anuncia el desarrollo y lanzamiento de la campaña “Volver Mejores”. Esta campaña se compone de siete episodios que buscan demostrar cómo los obstáculos, las adversidades y las dificultades son una oportunidad para crecer, aprender, crear y volver mejores.

Muchos personajes recordados por los colombianos aparecerán en este proyecto, entre ellos, Juan Carlos Vargas, el recordado “hombre del tapabocas” quien se hizo conocido al hacer un uso indebido del tapabocas durante una entrevista en televisión en medio de la pandemia de H1N1 del 2009.

Este y otros personajes volverán en el proyecto de DiDi para ofrecer recomendaciones de seguridad a los colombianos y demostrar que es posible aprender de los errores.

Esta campaña, por otro lado, se une a las diferentes iniciativas que DIDI ha diseñado para adaptar la movilidad a la crisis sanitaria que vive el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad