Selección femenina fútbol Chile

Redín: "Nos trajeron a Chile con el objetivo de clasificar al Mundial"

El asistente de Reinaldo Rueda se refirió al panorama de las Eliminatorias sudamericanas y recordó el título de la Libertadores con Nacional.

Bernardo Redín, asistente técnico de Reinaldo Rueda en la selección de Chile, habló en diálogo con El VBAR Caracol sobre los objetivos con el combinado nacional 'Austral', el difícil panorama para el reinicio de las Eliminatorias y recordó el título de la Copa Libertadores ganado hace cuatro años con Atlético Nacional junto a Rueda.

"Tenemos un propósito en Chile y es clasificar al Mundial", comentó Redín, quien aseguró que en este momento pesa más el hecho de haberse quedado fuera del Mundial de Rusia 2018 que haber ganado las últimas dos Copas América.

De igual manera, no ocultó su preocupación por el inico de las Eliminatorias, entendiendo que cada país de Sudamérica tiene problemas determinados debido a la pandemia.

 

Sobre la Copa Libertadores ganada con Nacional, Redín recordó: "Cuando nosotros llegamos a Nacional el equipo no estaba clasificado a ningún torneo internacional, fue un semestre de trabajo duro para todos"

Y añadió: "El profe Reinaldo creo una familia en esos dos años en torno al club, eso nos dio para ganar la Copa Libertadores y cinco títulos más".

Fe de errores

e

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir