A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Cultura

Cine

'La caída de la soberanía' está a un paso del Festival Cannes 2021

El cortometraje colombiano de La Lata Producciones clasificó a la final del '48 Global Film Challenge'.

'La caída de la soberanía' está a un paso del Festival Cannes 2021

'La caída de la soberanía' está a un paso del Festival Cannes 2021

11:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1594582594513/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

'La caída de la soberanía', un cortometraje de La Lata Producciones, llega a la final del desafío internacional '48 Global Film Challenge'. Esta vez se enfrenta a Bolivia por el primer puesto.

El concurso internacional de cortometrajes consiste en la realización de producciones audiovisuales hechos en 48 horas y bajo estrictos parámetros narrativos. El premio es una proyección especial en el 'Short Film Corner' (es decir, el 'Rincón del cortometraje') en el marco del Festival Internacional de Cine de Cannes 2021. Además, el ganador obtiene un pase directo para proyectar su película en Filmapalooza 2021: el festival que reúne los ganadores de Proyecto 48, de más de 130 ciudades alrededor del mundo.


'La caída de la soberanía'
fue seleciconado por un jurado internacional como el representante del país en esta edición especial de Proyecto 48 Colombia e IberoFest.

El equipo colombiano ahora se enfrenta al desafío de conseguir la mayor cantidad de votos por su cortometraje y, de esta manera, coronarse como campeón. Sería la tercera estrella para Colombia en este concurso internacional. La plataforma estará activa hasta las 4 p.m. del domingo 12 de julio en la página web del '48 Global Film Festival'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad