Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Por otro escándalo de abuso sexual desvinculan a ocho infantes en Putumayo

El caso ocurrió el pasado 16 de junio en Puerto Leguízamo

Por otro escándalo de abuso sexual desvinculan a ocho infantes en Putumayo

Por otro escándalo de abuso sexual desvinculan a ocho infantes en Putumayo

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El Brigadier General cuerpo de Marina de la Fuerza Naval del Sur, Sergio Alfredo Serrano Álvarez, explicó que el 16 de junio les llegó un requerimiento de información por un hecho denunciado el 14 de junio que involucra ocho infantes que habrían violado a una mujer.

El Brigadier Serrano explicó que “se adelantan las investigaciones como primera medida, se ordena la desvinculación inmediata de los infantes involucrados, esto sin perjuicio a las investigaciones aquí adentro y las acciones judiciales en la Fiscalía” y agregó que los infantes entre 19 y 20 años “de alguna manera loca se salen de su puesto y buscan a esta señora y estamos pidiendo y esperando que la Fiscalía aclare la situación”.

Serrano indicó que la investigación de la Fiscalía también busca aclarar como ocurrieron los hechos ya que según la denuncia “hay ocho muchachos implicados, hay unos que vieron el hecho sexual otros que actuaron. Esto es lo que busca determinar cuántos violaron la dama y cuantos aplaudieron el hecho”.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir