El AlargueEl Alargue

Deportes

América de Cali

"Vine a pelearme la titular en América": Luis Sánchez

El joven futbolista colombiano habló de su vuelta al cuadro 'Escarlata' y destacó su paso por el Saint Etienne de Francia.

"Vine a pelearme la titular en América": Luis Sánchez

"Vine a pelearme la titular en América": Luis Sánchez

04:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1594094523_051471/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

El joven jugador colombiano Luis Sánchez habló de las opciones que se manejan para que pueda volver a al América de Cali, luego de su breve paso por el Saint Etienne de Francia, donde tuvo la posibilidad de entrenar con el equipo profesional y tener rodaje europeo. El talentoso volante de 19 años, señaló que quiere volver al equipo para aportar su grano de arena en medio de la crisis.

"Quise venir a aportar mi grano de arena al América porque fue el equipo que me dio la oportunidad de debutar. Lo más seguro es que me quede, estoy entrenando virtual con todo el equipo", comentó en diálogo con El Alargue de Caracol Radio.

"En Francia aprendí mucho, soy más maduro. He aprendido a tomar mejores decisiones, la intensidad en Europa es muy distinta. Vengo con el chip renovado y más marca que era lo que me faltaba", comentó sobre su experiencia en el fútbol europeo.

"Nunca voy a olvidar el gol que le hice a Jaguares, fue un golazo y mi primer gol en Colombia. Vine para jugar en un equipo grande, sería muy feliz siendo titular", dijo Sánchez sobre su regreso.

Finalmente, envío un mensaje a los aficionados vallecaucanos: "Mi posición natural es de volante 10, aunque también lo hago de extremo. La hinchada tiene que estar tranquila, si me quedo lo daré todo en los partidos y daré lo mejor de mí”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad