Millonarios FC

"Gamero no me dio la oportunidad, yo la merecía": Óscar Barreto

El exjugador de Millonarios se refirió a su salida del equipo y señaló que se va agradecido con la institución, pese a no tener continuidad.

Óscar Barreto, exjugador de Millonarios, dio detalles de su salida del cuadro capitalino, equipo que deja con la sensación de que pudo aportar mucho más, pero no contó con los suficientes minutos. El volante señaló que siempre dio lo mejor de sí, pero no recibió la confianza del técnico Alberto Gamero.

"Lastimosamente acabé contrato el 25 de junio, se llega a un acuerdo de que el equipo no va a renovar más. Yo eso lo sabía hace 20 días, tristemente salgo del equipo azul. Quedo como jugador libre”, comentó a El Alargue de Caracol Radio.

Añadió, "Quería seguir en Millonarios, era el club donde siempre quise jugar. No se pudo, hablé con el presidente y le agradecí. Tal vez más adelante pueda volver, ahora quiero tener continuidad y volver a figurar”.

Barreto reclamó por la falta de minutos durante su paso como jugador azul: "Me sentí muy bien en Millonarios pero no tuve las oportunidades que quería. Sin embargo jugué torneos internacionales y la gente fue muy buena conmigo, dejé grandes amigos. Me voy muy feliz".

Y en el caso particular de Alberto Gamero, señaló: "Siento que estaba en buen nivel, la única oportunidad que tuve con Gamero fue contra América en el Torneo ESPN. Siempre demostré que merecía una oportunidad, pero son decisiones del entrenador".

 

Mientras que recordó con qué ténicos se sintió más cómodo: "Uno de mis mejores momentos fue con el profe Cocca, demostré por qué estaba en Millonarios. Con el profe Russo también me fue bien, estoy agradecido, hubo buenos y malos momentos".

De los hinchas, dijo: "Estoy muy agradecido con la hinchada, traté de dar lo mejor de mí pero no fue mucha la confianza que recibí. Un jugador necesita partidos y no me los dieron, pero con la hinchada me voy muy feliz”.

Finalmente, comentó sobre su futuro: "Mi representante tiene varias opciones, lastimosamente por la pandemia está un poco quieto todo. Estuve un año en Europa y me fue bien, tengo las puertas abiertas allá. Estamos intentando encontrar equipo”.

Y agregó: "Si se llega a un acuerdo con algún equipo en Colombia no tendré ningún problema de quedarme en el país, hay que mirar todas las opciones".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir