Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Norte de Santander endurecerá medidas al aumentar el aislamiento

Hoy es noticia

Más temas
Unión Magdalena

"Hay interés y se negocia por Márquez para Millonarios": G. Zapata

El vicepresidente del Unión Magdalena destacó que el jugador goza de buen comportamiento y que la posibilidad de préstamo con opción de compra es real

El vicepresidente del Unión Magdalena, Germán Zapata, se refirió al futuro de Ricardo 'El Caballo' Márquez y señaló que existen conversaciones con Millonarios para la transferencia del jugador. El dirigente también dio detalles de cómo va la implementación de los protocolos para la vuelta del Torneo Colombiano de Segunda División.

"Hay un interés de Millonarios por Ricardo Márquez, no hay un acuerdo ni arreglo aún. Solo hay conversaciones, no puedo adelantarme a las cosas. Se habla de un préstamo con opción de compra", comentó Zapata a El Alargue de Caracol Radio.

 Y añadió al respecto: "Ricardo Márquez tiene contrato hasta diciembre del 2021. El jugador ha estado con buena conducta, en sus entrenamientos virtuales. Tiene mucho potencial, será de mucha utilidad para (Alberto) Gamero".


Entretanto, sobre el retorno del fútbol, explicó: "Nos estamos preparando, cumpliendo los protocolos y esperando iniciar el torneo. En la última asamblea de Dimayor se definió el inicio del Torneo, aún estamos en el tema de los test”.

Concluyó: "Lo que se acordó fue que cada club contrata el proveedor de pruebas en su ciudad, pero gran parte de los costos los tiene que cubrir la Dimayor".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir