El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 2 de julio del 2020

Todos los partidos de los jugadores colombianos están en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

El Pulso del Fútbol, 2 de julio del 2020

El Pulso del Fútbol, 2 de julio del 2020

44:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1593718616828/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Duván Zapata

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de la rotación en los equipos europeos y de cómo esta afecta a los jugadores colombianos. Óscar dijo: “Yo entiendo que los equipos en Europa hacen rotación, pero los primeros en ser cambiados siempre son los jugadores colombianos, ayer Bacca volvió a salir en el minuto 80. Y César respondió: Ayer Bacca fue titular e hizo una buena presentación, pero creo que es suplente del Villarreal y difícilmente será convocado por Carlos Queiroz.

Le puede interesar también: "'Mou' es un grande, su trabajo habla por sí solo": Dávinson Sánchez

Otro de los temas tuvo que ver con la estancia del entrenador de la Selección Colombia Carlos Queiroz en Portugal y las dudas sobre su trabajo en el equipo nacional. Óscar manifestó: El trabajo de Pékerman si se conocía, uno sabía lo que hacía. Y si la Federación Colombiana no dice nada, es porque Queiroz no está haciendo nada”. Por su parte César comentó: Pékerman y su cuerpo técnico eran trabajadores con horario de oficina, pero no estoy de acuerdo con Óscar, estoy seguro de que Queiroz está viendo a los jugadores y pendiente de muchas cosas.

Le puede interesar también: Atalanta Vs. Napoli, duelo de colombianos en partidazo del fútbol italiano

Además opinaron acerca del delantero Michel Rangel y las posibilidades que tiene de llegar al Junior de Barranquilla, debido a la crisis económica en el América de Cali. Óscar resaltó: Entiendo que Junior no lo va a llevar porque es costoso y ellos ya tiene jugadores como Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez que ganan mucho”. Mientras César finalizó: Todo depende de la necesidad, el Junior determinó en un momento que Rangel no era necesario, pero creo que Junior valora su dimensión como jugador.

Le puede interesar también: Real Madrid confirmó el traspaso de Achraf Hakimi al Inter

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 2 de julio del 2020

“Si la Federación Colombiana no dice nada, es por que Queiroz no está haciendo nada. Él sigue en deliciosas vacaciones muy bien pagadas en su tierra”. I I I Todos los partidos de los jugadores colombianos están en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería. Emitido el 2 de julio de 2020. Caracol Radio, en todo momento más compañia. #ElPulsoDelFútbol #CaracolRadio

Posted by Caracol Radio on Thursday, July 2, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad