Música
Música

En julio sale al mercado lo nuevo del Grupo Galé

“La gente pide” es la primera canción del álbum de 12 temas entre románticos y bailables

El Grupo Galé presentó “La gente pide” el primer sencillo de la nueva producción de esta agrupación liderada por el productor y director Diego Galé. Hará parte del álbum que se estrenará en este julio de 2020.

En LO MÁS CARACOL Diego explicó que se había planeado la canción “Prohibido” como la la primera en ser estrenada pero las circunstancias del confinamiento los llevó a darle prioridad a “La gente pide” por su mensaje mas directo en cuanto al positivismo y la fortaleza.

El cantante venezolano Marcial Isturiz junto a Carlos Llamosa, Catan Betancourt y Kiko Bermúdez integran la delantera vocal del la agrupación. El Grupo Galé está conformado por 17 artistas sobre la tarima y otras personas que apoyan su trabajo tras bambalinas.

Entre los éxitos más renombrados del Grupo Galé se suman Mi vecina, Beso a beso, Regresa pronto y Perdóname entre otros. En 35 años de historia ya son 23 producciones publicadas. El nuevo álbum está formado por 12 canciones entre canciones netamente románticas y otras bailables. Se grabó en los estudios Criteria de Miami, los propios de Diego Galé y se afinó en los de Codiscos en Medellín.

www.diegogalemusic.com

@grupogale

@DiegoGaleGlobal

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir