A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Economía

Netflix

Llega a la plataforma de Netflix "El robo del siglo"

La adaptación del libro ‘Así robé el banco: el asalto del siglo XX en Colombia’ escrito por Alfredo Serrano llega a las pantallas.

Llega a la plataforma de Netflix "El robo del siglo"

Llega a la plataforma de Netflix "El robo del siglo"

05:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1593368862764/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

 "El robo del siglo" tiene más de realidad que de ficción. En 1994, un grupo de atracadores robó 24 mil millones de pesos en el Banco de la República de Valledupar sin disparar una sola bala. Una toma lograda a la perfección, catalogándose como el asalto con el monto más elevado de la historia colombiana.

14 hombres llevaban estudiando las instalaciones del banco afirmando que iban a arreglar el sistema de aire acondicionado. De esta manera, lograron entrar como infiltrados y, más adelante, ejecutar el robo.

El equipo de producción de "El robo del siglo" se basó tanto en los hechos reales como en el libro de Alfredo Serrano, "Así robé el banco: el asalto del siglo XX en Colombia" para elaboración del guion. 

La fecha de estreno se tiene agendada para el 14 de agosto en la plataforma de Netflix y contará con la participación del actor colombiano Andrés Parra.

Hablamos con Alfredo Serrano sobre esta nueva producción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad