Fútbol

"Me encantaría jugar en Millonarios": Cristian Bonilla

El arquero se refirió a las opciones que maneja para su futuro y señaló que su prioridad es encontrar un equipo que lo acerque a la Selección Colombia

Cristian Bonilla, ex arquero de La Equidad, se refirió a las opciones que maneja para su futuro y dio detalles de la posibilidad de llegar a Millonarios, club del cual dijo tener varios conocidos, dentro de los cuales está el técnico Alberto Gamero, quien le dio la confianza de debutar. El portero fue enfático al afirmar que busca un equipo que lo pueda acercar a su mayor meta, que es volver a la Selección Colombia.

"Elegiré la opción que más me acerque a la Selección. Millonarios es un equipo grande, está Gamero que me puso a debutar y hay un gran equipo. Esa puerta siempre estará abierta”, declaró el portero de 27 años en diálogo con El Alargue de Caracol Radio.

"En Millonarios hay personas que quiero mucho, el factor dinero no es lo primordial. Ahora estoy pensando en buscar algo que me acerque a la Selección”, añadió.

 

El portero manizaleño asegura que ya han existido algunos acercamientos con fuentes del equipo. "De Millonarios han preguntado, pero no a mí directamente. Dicen que mis números son altos, pero hoy mi prioridad no es el dinero".

Bonilla añadió que recibió ofertas del fútbol internacional: "Me llamaron de México, les dejé claro que mi proyecto deportivo estaba primero. Busco un equipo serio en el cual pueda volver a la Selección".

Mienras que de La Equidad, su anterior equipo en el fútbol colombiano, concluyó: "el tema con Equidad está cerrado hace un mes, les agradezco lo que me dieron. Busco nuevos horizontes y volver a la Selección, estoy a la expectativa".

Fe de errores

qu

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir