Millonarios FC

"No me esperaba salir de Millonarios, es muy triste": Hansel Zapata

El atacante lamentó su partida del cuadro azul y señaló que tiene ofertas para su futuro, pero por lo pronto se está entrenando con La Equidad.

Hansel Zapata lamentó su salida de Millonarios y señaló que se dio porque el club no pudo pagar lo correspondiente a su compra a La Equidad, equipo dueño de sus derechos. Por otra parte, el extremo aprovechó los micrófonos de El Alargue para despedirse de la hinchada azul y agradecerle por el apoyo que siempre le demostraron.

"Muchos hinchas me han escrito, estoy agradecido por el apoyo. El presidente y todos fueron grandes personas conmigo, me hacían saber que era un jugador importante. Fue dura la noticia, no me la esperaba", comentó el atacante.

Zapata añadió: "Tengo que darle las gracias a los hinchas, me expresaban su preocupación por saber si salgo del equipo. Me voy enamorado de ese azul".

Hansel agradeció a Jorge Luis Pinto por haberlo acercado al equipo y también a Alberto Gamero: "tengo que agradecerle al profe Pinto, él hizo mucho para que yo llegara. Estoy agradecido con Gamero y todos los compañeros, se portaron muy bien conmigo".

 

Entretanto, añadió sobre su futuro, "Hasta el momento estoy entrenando en Equidad, sé que hay ofertas pero no me han dicho nada. Nadie de Santa Fe ha hablado conmigo hasta el momento, si me tengo que quedar en Equidad lo haré, es un gran club".

Finalmente, opinó sobre Fariñez: "Lo de Wuilker sabíamos que en cualquier momento podía salir, es complicada la situación que deja la pandemia. Esperamos que Millonarios retome y pueda estar en lo más alto que es donde se merece estar".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir