A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Cultura

Bibliotecas públicas

Comparta su voz con los privados de la libertad de la Cárcel Distrital

La BibloRed quiere conocer las experiencias de los ciudadanos relacionadas con la poesía.

Comparta su voz con los privados de la libertad de la Cárcel Distrital

Comparta su voz con los privados de la libertad de la Cárcel Distrital

04:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bogotá

Un nuevo proyecto lanza la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá dirigido a los usuarios privados de la liberta de la Cárcel Distiral. A través de la emisora de este recinto, la Red emitirá diferentes historias personales y literarios para conectar la vida cotidiana con la literatura.

La convocatoria está abierta para toda persona que quiera compartir sus experiencias relacionadas con la poesía: un género literario que nombra situaciones, crea imágenes, construye personajes y acompaña al lector en cualquier lugar,

La invitación de BibloRed es compartir los poemas que han acompañado a los ciudadanos y contar en qué momento la literatura se convirtió en un consuelo. Los audios serán incluidos en la parrilla radial de la Cárcel Distrital para que los usuarios privados de la libertad puedan escucharlos. También se difundirán a través de las redes sociales de BibloRed y en la Biblioteca Digital de Bogotá.

Para participar puede ingresar a la página web de BibloRed.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad