El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 18 de junio del 2020

Millonarios cumple 74 años y las mejores anécdotas del club embajador están en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 18 de junio del 2020

El Pulso del Fútbol, 18 de junio del 2020

45:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1592510466298/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luis Delgado

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería recordaron el título número 14 de Millonarios, como un homenaje a la institución, que hoy cumple 74 años. César dijo: Trajimos el gol de la estrella 14 de Millonarios, la consiguieron después de muchos años. Empataron en los dos partidos de la final y en los penaltis ganó millonarios 5-4”. Sobre el tema Óscar destacó: En la narración que pasamos se le nota a “Toño” Casale que es hincha de Millonarios y eso está bien. Felicitaciones al equipo embajador por tantas glorias azules que le ha dado al país.

Le puede interesar también: "Borré es de las cosas que menos me preocupa en este momento"

Otro de los temas tuvo que ver nuevamente con la discusión de quién es el mejor jugador de la historia entre Pelé y Lionel Messi. César manifestó: Para mí la situación de Pelé en los partidos que no pudo jugar en los mundiales que ganó, no le quitan nada, Pelé fue un monstruo. Por su parte Óscar comentó: Yo considero que para ser el mejor jugador del mundo no se necesita ir a un mundial, como es el caso de Messi, pero para ser mejor que Pelé si se necesita ganar un Mundial”.

Le puede interesar también: "Volvería a Nacional con los brazos abiertos": Sebastián Pérez

Además opinaron acerca de la actuación del defensa brasileño David Luiz en el partido entre el Manchester City y el Arsenal, en el regreso de la Premier League. César resaltó: “David Luiz tuvo dos errores graves que terminaron en gol, cometió un penalti, lo expulsaron y puede ser uno de los peores partidos de su historia”. Mientras Óscar finalizó: Él es buen jugador, pero en las jugadas importantes reaccionó tarde y cuando un reacciona tarde, tiene que pagar.

Le puede interesar también: Sevilla, primera gran prueba del Barcelona en el regreso de La Liga

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 18 de junio del 2020

“Yo considero que para ser el mejor jugador del mundo no se necesita ir a un mundial, como es el caso de Messi, pero para ser mejor que Pelé si se necesita ganar un Mundial” l l l Millonarios cumple 74 años y las mejores anécdotas del club embajador están en El Pulso del Fútbol. Emitido el: 18 de junio de 2020. Caracol Radio, en todo momento, más compañía. #ElPulsoDelFútbol #CaracolRadio

Posted by Caracol Radio on Thursday, June 18, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad