Lo más leído

  • Denuncian discriminación a venezolanos en la Zona T de Bogotá
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Asesinan a usuario de TransMilenio dentro de un bus
  • Hombre asesinado dentro de bus de Transmilenio iba hacia su trabajo
Liga Santander

Barcelona no pasó del empate ante Sevilla y pone en peligro su liderato

El conjunto ‘Culé’ igualó 0-0 en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y Real Madrid podría ser líder.

El Barcelona no pasó este viernes del empate (0-0) ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y ello hace que peligre su liderato en LaLiga Santander. Los dirigidos por Quique Setién deberán esperar a que el Real Madrid complete su partido de este domingo en San Sebastián ante la Real Sociedad; si los ‘Merengues’ ganan, serán nuevos líderes.

El conjunto azulgrana, en su pulso particular con el Real Madrid en este recta final del torneo para decidir el campeón de LaLiga Santander, se presentó en el estadio sevillista con la necesidad de seguir sumando de tres en tres para que su máximo rival no tuviera opciones de arrebatarle la privilegiada primera posición.

Quiue Setién para ello sacó desde el inicio en la delantera a Luis Suárez, que volvía a la titularidad cinco meses después tras superar una lesión y que buscaba rentabilizar su compenetración con Lionel Messi.

 

El danés Martin Braithwaine fue el otro arriba, lo que dejó al francés Antonine Griezmann en la suplencia con la opción de ser uno de esos cinco cambios en se pueden hacer ahora en la reanudación de la competición tras el parón por la pandemia del coronavirus.

Julen Lopetegui, por su parte, puso al equipo que mas confianza le da desde que se volvieron a disputar encuentros y con el que sumó la victoria en este mismo escenario ante el Betis, con el brasileño Fernando Reges en el centro del campo y el argentino Lucas Ocampos, Munir El Haddadi y el neerlandés Luuk de Jong en la punta.

Sevilla intentó presionar alto para que el adversario tuviera complicado la salida del balón, pero el Barça también quiso hacer lo mismo para madurar así el choque en la confianza de la calidad de sus jugadores de creación.

El gol se veía cerca del lado del cuadro catalán, solvente en la defensa, dominador en el centro del campo y efectuando constantes penetraciones sobre el área local. Esto preocupó a Lopetegui en el banquillo, quien tuvo la pausa de la hidratación de la media hora para intentar corregir la disposición de los suyos.

En la segunda parte, Lopetegui dio entrada al argentino Éver Banega para que su equipo tuviera más presencia en el centro del campo y pareció que la formación andaluza inició este periodo como acabó el primero, queriendo ser protagonista,

Luis Suárez, a los 88 minutos, tuvo una gran oportunidad de marcar el 0-1, pero el balón se le fue alto, y lo mismo ocurrió poco después con Reguilón, que tuvo en sus botas el gol del triunfo local aunque erró su disparo dentro del área. De ahí hasta el final, con cinco minutos de adición, Barcelona no supo encontrar la fórmula de la victoria y el liderato queda ahora a expensas de lo que haga el Real Madrid el domingo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir