Lo más leído

  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Confirman primeros contagios de COVID en estudiantes de colegios privados
  • Médico perdería investigación en USA por visa
Liga Santander

Los seis colombianos que vuelven a competencia en la Liga española

El campeonato regresará este jueves en el marco de la fecha 28.

Santiago Arias (izq.), Jeison Murillo (cen.) y James Rodríguez (der.). /

Este jueves se reanuda LaLiga Santander después de tres meses de suspensión producto de la pandemia de la COVID-19, y con ello, son seis los futbolistas colombianos que volverán a la acción en la que será la fecha 28.

James Rodríguez (Real Madrid): En la presente temporada de LaLiga Santander, James ha tenido la menor cantidad de partidos desde que es profesional, pues, entre lesiones y pocos minutos con el técnico Zinedine Zidane, tan solo ha disputado 7 partidos (4 como titular) y ha marcado un gol.


Santiago Arias (Atlético de Madrid): El lateral colombiano tampoco ha tenido una temporada productiva con el conjunto ‘Colchonero’. Producto de la suplencia por el inglés Kieran Trippier y el croata Šime Vrsaljko, solo ha jugado 7 partidos (6 como titular) y todavía no ha marcado

Carlos Bacca (Villarreal): Bacca no ha gozado de la continuidad que este quisiera en el ‘Submarino Amarillo’, y si bien en sus primeras dos temporadas sobrepasó la barrera de los 30 partidos, en esta campaña ha estado en campo en 12 oportunidades (4 como titular), llegando a marcar un gol.

Jeison Murillo (Celta de Vigo): El zaguero ‘Cafetero’ arribó al Celta en el último mercado de invierno y desde entonces se ha ido consolidando en el once titular del equipo, pues ha disputado 8 partidos en la presente temporada de LaLiga (todos como titular).

Juan Camilo Hernández (Mallorca): La primera temporada del ‘Cucho’ en Mallorca ha tomado forma poco a poco, puesto que en los últimos partidos con el equipo, antes del parón por la COVID-19, fue titular y marcó sus dos primeros goles en la competición. En total suma 12 partidos (8 como inicialista).

Bernardo Espinosa (Espanyol): Espinosa ha estado por más de 10 años en el fútbol español, y ello le ha permitido ocupar un puesto en la titular de la mayoría de equipos donde ha estado. Su club actual es el Espanyol, donde, con 18 partidos jugados como titular, es uno de los defensores indiscutidos en la institución.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir