Fútbol

"Me llamó un club de Colombia, pero no estaba listo para dirigir": Aguinaga

El ex jugador y ahora técnico ecuatoriano analizó el panorama de la Selección Colombia y la Selección de Ecuador con sus nuevos procesos.

Álex Aguinaga, histórico ex jugador ecuatoriano, analizó la actualidad del fútbol sudamericano, y en especial de las Selecciones de Colombia y Ecuador, las cuales inician nuevos procesos con técnicos europeos. Entretanto, el ahora entrenador, habló de las posibilidades que tuvo para dirigir en el país.

”Hace tres años que salí de Liga de Quito, tuve la oportunidad de ir a dirigir a Colombia pero no acepté, me sentía desgastado. Me encanta el fútbol colombiano”, comentó en El Carrrusel Deportivo.

"Colombia y Ecuador optaron por traer técnicos europeos, Queiroz tiene más palmarés que Jordi Cruyff. Veremos que sucede, Colombia es un equipo diferente, juega más con pelota al piso", explicó el exmundialista con su país.

 

De Queiroz añadió: "No sé cómo le va a funcionar Queiroz a la Selección Colombia, habrá que esperar las Eliminatorias para verlo".

Mientras que de esta segunda etapa de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez con el combinado nacional ecuatoriano, señaló: "Hernán Darío 'Bolillo' Gómez tuvo muy poco tiempo para trabajar en su segunda etapa. No le dieron oportunidad de nada, la Copa América la tomó como un laboratorio y no le fue bien".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir