Junior FC

"Si América no compra a Rangel, tendremos que buscarle club": H. Báez

El gerente del Junior dio detalles de la situación económica actual del equipo y del futuro de Michael Rangel y Carmelo Valencia.

Héctor Fabio Báez, gerente del Junior, se refirió a la situación económica del equipo y a cómo se ha visto afectada con la pandemia. Así mismo, el dirigente tocó el tema del futuro de Michael Rangel, Carmelo Valencia y la lucha de Julio Comesaña por poder dirigir una vez el fútbol regrese.

"Habíamos hablando a comienzo de año con América, nos dijeron que querían hacer uso de la opción de compra de Rangel. No puedo decir que no estamos en disposición, no soy quien toma esa decisión",  comentó Báez en diálogo con El Alargue.

Al respecto añadió: "Lo que hemos hablado hasta ahora es que si el América no hace uso de la opción, trataríamos de buscarle equipo en el mercado a Rangel."


Entretanto, de Carmelo Valencia, explicó: "Entre esta semana y la otra, Carmelo Valencia nos dirá si hace uso de la propuesta que le hicimos o si prefiere otros caminos. Ahorita no está descartado, pero tampoco confirmado".

Mientras que de Julio Comesaña, el técnico del equipo, comentó: "Afortunadamente el pronunciamiento de la Alcaldía nos da un parte de tranquilidad porque el profe Comesaña podrá laborar".

Concluyó sobre el tema: "Nuestro comunicado fue muy claro, ese era un tema netamente personal de Julio Comesaña en donde exigía su derecho al trabajo".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir